2019-11-22T17:35:04-03:00

Pampita se va casar con su novio de tres meses, Roberto García Moritán. La ceremonia y la fiesta será en el Palacio Sans Souci.

La modelo argentina contraerá matrimonio con su pareja, a quien conoce tan solo semanas. Se llevará a cabo en el partido de Victoria, provincia de Buenos Aires, y habrá alrededor de 250 invitados.

VER MÁS: Pampita lloró en la previa de su casamiento: “Me lo merezco, siempre quise un compañero de vida”

Video relacionado: 5 flashes más recordados de la vida de Pampita

Los detalles del casamiento de Pampita y Moritán

1.La ambientación del lugar será “verde y vital”, como lo ordenó la modelo. Habrá un arco lleno de flores, para el momento de la ceremonia.

2. Habrá 13 testigos: habrá 7 por el lado de la novia (Oriana Montanelli, Estefanía Novillo, Puli Demaría, María Alveró, Carola Carrasco, Gabriel Alfaro y Luciana Pizzolorusso) y 6 por el lado del novio.

3. El diseñador del vestido de novia es Gabriel Lage, quien sostuvo que no le gustan las “novias tradicionales”.

Todos los detalles del casamiento de Pampita - Imagen

4. El menú del casamiento será cocina peruana, de entrada, cordero braseado durante 16 horas con puré emulsionado de zanahorias, jengibre y miel. Finalmente, el postre será un volcán de dulce de leche, con crema de chocolate y avellanas y relleno de frutos rojos.

5. La luna de miel será en París, Francia, y durará cuatro días nomás, ya que tienen que seguir con sus obligaciones laborales los dos. Partirán el martes que viene.

6. Pampita tendrá 30 damas de honor, vestirán todas de negro, pero con diferentes accesorios cada una.

7. El novio, Roberto García Moritán, cambiará de traje durante dos ocasiones, a lo largo de la velada.

Todos los detalles del casamiento de Pampita - Imagen 1

8. Finalmente, la noche de bodas la pasarán en la suite presidencial del hotel Four Seasons. Comprende una habitación de 200 metros cuadrados, decorada en el estilo francés de los siglos XVIII y XIX. Cada noche cuesta 10 mil dólares.

Todos los detalles del casamiento de Pampita - Imagen 2

9. Los souvenires para los invitados consisten en abanicos, realizados artesanalmente, para acompañar las altas temperaturas que habrá a lo largo de la celebración.

VER MÁS: 5 momentos de la vida de Pampita