2019-10-18T10:00:17-03:00

Después de una exitosa gira que la tuvo viajando por todo el país, Dani “La Chepi” vuelve a subirse al escenario en calle Corrientes y se despide a lo grande con el show ELLA . La cita es el 2 de Noviembre en el teatro El Nacional.

La multifacética artista que saltó a la fama a través de Instagram, donde ya tiene casi dos millones de seguidores, ya había realizado un primer espectáculo: “Dani La Chepi de Noche”, pero en ELLA fusiona dos de sus grandes pasiones: la música y el humor.

Dani “La Chepi” se despide en el teatro El Nacional - Imagen

“ELLA” es un espectáculo humorístico musical en el que, a través de su propia mirada y la de los personajes, nos invitará a vivir una experiencia única. Se realizará un recorrido musical por diferentes estilos y canciones que marcaron la vida de varias generaciones. Para reírse, emocionarse y dejarse llevar por un viaje que propone conectarnos con sus sueños…

Ganadora del Martin Fierro al mejor contenido humorístico en Redes, “La chepi” es conocida como una de las figuras más importantes de Instagram, donde constantemente sube hilarantes videos mostrando personajes, humor de situaciones cotidianas, y en los que además interactúa con su pequeña hija Isa. Una madre todo terreno y multifacética, Daniela es actriz, periodista, cantante y humorista.

A los 16 años dio sus primeros pasos como artista al participar con sus compañeros de secundaria del segmento “Yo sé” del recordado programa “Feliz Domingo”. Pasando luego por varios programas de la TV como Sábado Bus, Casi Angeles, Resistiré, Floricienta, Enamorarte, Casado con Hijos, entre otros.