2019-09-23T10:36:30-03:00

La reconocida cocinera Maru Botana realizó un posteo en sus redes sociales para recordar a su hijo Facu, quien falleció súbitamente en 2008, mientras ella estaba de vacaciones con el resto de la familia y el pequeño estaba al cuidado de su abuela.

“Que dificiles son las fechas! Llegan y no hay manera de escond2er esa angustia que siempre esta anestesiada. Es imposible q no se me escapen las lagrimas o no me duela el corazon en estos dias”, escribió Maru, en su cuenta de Instagram.

“Pasan los años pero el dolor no se va nunca , lo vas llevando y seguis empujando para adelante , porque de eso se trata la vida. Te extraño mucho Facu y te pienso como serias , pero se que estas en esta familia que amo con todo mi corazon”, cerró el texto.

Maru Botana recordó a su hijo Facu: “Pasan los años pero el dolor no se va nunca” - Imagen

En mayo de este año, Maru Botana visitó el programa de Pampita y contó su experiencia con Facu. Al escucharla, la conductora se emocionó ya que vivió la trágica muerte de Blanca, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, cuando tenía 6 años.

“Me sentí súper cerca tuyo (en PH). Al que no le pasó no sabe bien qué es. Hay cosas en la vida que te unen y está bueno transmitirlo porque hay gente que nos mira como personas inalcanzables. Y no. Nos pasó, seguimos adelante y está buenísimo. A mí me pasa con mis hijos que pueden hablar de Facu (Solá) y a vos te debe pasar lo mismo”, dijo Maru en Net TV.

Maru Botana recordó a su hijo Facu: “Pasan los años pero el dolor no se va nunca” - Imagen 1

“La gente conoce todo de mí. Yo estaba en un programa en vivo y a Facu lo llevaba. Entonces cuando volví, tuve que contarlo porque el público forma parte de mi vida. En ese momento, sentí que tenía que hacerlo. Fue durísimo porque habían pasado 15 días. Por lo general, yo contaba que estaba embarazada y tuve que decir que había fallecido Facu. Era súper fuerte en todo sentido, pero volví por mi familia. Yo quería que mis hijos fueran felices, fuertes, seguros y sin miedo”, se sinceró la cocinera.

VER MÁS: Pampita, sobre su charla con Maru Botana: “Yo nunca me siento cómoda compartiendo mis cosas”