2019-09-04T10:00:40-03:00

“Sex, viví tu experiencia” es un espectáculo diferente al resto, atípico, singular y único donde una distintos artistas muy diversos se mezclan y potencian arte puro con música y baile.

La nueva faceta de Agustín Sierra en el teatro: “Estoy muy contento de trabajar junto a Muscari” - Imagen

El show cuenta con coreografías de Mati Napp y con un súper elenco como Diego Ramos, Gloria Carrá, Noelia Marzol, Gabo Usandivaras, y más.

Hablamos con Agustín Sierra, uno de los actores de esta experiencia, y nos contó cómo es mezclar lo sensual con lo artístico y cuál es la reacción del público.

-¿Cómo surgió la idea de la obra de teatro ‘Sex’?

-Sex es una experiencia de teatro, más que un show y menos que una obra. Al principio no teníamos mucha idea de qué trataba hasta que nos juntamos con (José María) Muscari, el director, y nos contó lo que quería transmitir aunque necesitábamos el factor del público, ya que están alrededor nuestro y no hay butacas. Cuando esas dos partes se unieron, el resultado está a la vista y es fantástico.

-¿Cuándo arrancaron con esta experiencia en el espacio Gorriti Center Art?

-Hace tres meses y las funciones están siempre llenas. Además, el lugar está en medio de Palermo Hollywood y no en Avenida Corrientes. De hecho, Instagram y el boca a boca nos ayudó mucho en esto para que se haga una rueda y las personas se acerquen a vernos.

La nueva faceta de Agustín Sierra en el teatro: “Estoy muy contento de trabajar junto a Muscari” - Imagen 1

-¿Hay algún espectáculo similar en el mundo?

-Sí, hay uno en Nueva York que es parecido pero abarca distintos aspectos y no solo el sexo como hacemos nosotros.

-¿Cuál es la temática del espectáculo?

-Nos vamos moviendo por distintas estaciones. Por ejemplo: está la barra, la zona de camarines, el baño, y en todos esos lugares hay una experiencia. Por eso, el público tiene que estar atento e ir moviéndose rápido. Por suerte, la gente entiende de qué se trata y se va muy contenta por lo que vio. Muchos vuelven a verlo porque la función no se repite nunca.

-¿Cómo es tu relación con José María Muscari (director)? 

-Estoy muy contento con él. Es bastante diferente a que lo venía mostrando como actor y el resultado es muy bueno.

FUNCIONES

Jueves 21.30

Viernes y Sábado a las 21 y 23

Domingo 20 horas.

Gorriti Art Center (Juan B Justo 1617)

Dramaturgia y Dirección: José María Muscari