2019-09-03T15:23:06-03:00

En un posteo en su cuenta de Instagram, Justin Bieber confesó algunos errores que tuvo en el pasado y los compartió con sus millones de seguidores. Las drogas, la violencia y la angustia fueron los principales temas en su texto.

“Comencé a consumir drogas fuertes a los 19 y a cometer abusos en todas mis relaciones”, fue una de las frases más reveladoras de su escrito. “Estaba resentido, era irrespetuoso con las mujeres, y estaba enojado”, agregó, luego de algunos rumores que dieron a entender que su relación con Selena Gómez fue muy violenta y tóxica por momentos.

Acto seguido, se refirió a su popularidad en una temprana edad. “Ustedes veían que tenía mucho dinero, ropa, autos, elogios, triunfos, premios, y seguía estando insatisfecho. ¿Están al tanto de las estadísticas de estrellas infantiles y cómo impacta en sus vidas?”, opinó.

Finalmente, el cantante reflexionó sobre sus problemas y reveló dónde encontró la felicidad. “Todo esto para decir que cuando los problemas vengan contra vos, continúes luchando. Jesús te ama, sé bueno hoy, sé audaz hoy, y amá a las personas hoy, no por sus estándares sino por el amor perfecto e infalible de Dios”, destacó.

¿Cómo es la vida actual de Justin Bieber?

En este momento de su vida, Justin Bieber está felizmente casado con Hailey Baldwin y vive muy cerca del evangelismo después de distintos episodios que hicieron temblar su fama.

Según turistas de Bahamas, donde Justin Bieber y Hailey Baldwin fueron vistos de vacaciones el año pasado, el músico canadiense le propuso matrimonio a la modelo, tras un mes de noviazgo.

Según los testimonios de los allí presentes, todos estaban comiendo en un restaurante y bailando salsa cuando aparecieron los agentes de seguridad del músico para pedir que guarden sus celulares porque “iba a suceder algo especial”.

VER MÁS: Lo trataron de roñoso y Justin Bieber cambió completamente su look