2019-08-23T15:40:18-03:00

En medio de los rumores de una supuesta crisis entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, Marcela Tauro contó que los problemas en la pareja empezaron cuando la actriz le encontró a su novio mensajes en su celular hablando con Pampita.

Según la periodista, la China logró leer un mensaje de su pareja que le decía a la modelo: “Extrañaba la vida familiar que tenía con ella”. Esto habría generado una gran discusión entre Suárez y Vicuña, a tal punto que ella le pidió que abandone la casa que comparten en zona norte.

La respuesta de la China Suarez

Ante los chismes, la China decidió grabar un video y publicarlo en las redes sociales para aclarar el tema. “Antes, quizás cuando era más chica era más de esconderme porque no sabía cómo manejarme y la verdad es que crecí”, opinó.

“Me siento más yo que nunca y porqué no hablar si es mi personalidad. No soy así y no tengo que explicarte a vos ni a nadie, no me importa lo que hace el otro de su vida”, agregó.

Y Suárez, cerró: “Soy una mujer segura de sí misma, me siento muy bien y quería aclararles todo eso para que sepan que está todo bien”.

Lo cierto es que Benjamín Vicuña, Pampita y la China Suárez compartieron el cumpleaños de Rufina y se mostraron muy relajados.

El próximo mes, el actor viajará a España para filmar una nueva serie y ella viajará unos días para acompañarlo. Luego, regresarán los dos juntos para terminar de grabar ATAV, la ficción de Pol-Ka.

VER MÁS: Benjamín Vicuña y la China Suárez, ¿en crisis?