2019-08-20T13:55:40-03:00

Durante el fin de semana surgió el rumor de una supuesta separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, sin embargo, con el correr de las horas se desmintió la noticia. “Nos llegó la información hace un par de días de que estarían viviendo una crisis y, hasta se habla de una separación”, aseguró Daniel Gómez Rinaldi, en Implacables.

“Cuando el río suena… agua trae. Acá hay realmente algo, que obviamente no lo van a reconocer. Hay un distanciamiento a punto tal de que se dice que ya no estarían viviendo juntos”, agregó César Juricich, panelista del programa de espectáculos de El Nueve.

Benjamín Vicuña y la China Suárez, ¿en crisis? - Imagen

Lo cierto es que la noticia fue tirada por tierra por el periodista Ángel de Brito, quien aseguró que los actores están juntos. “Ayer varios programas y colegas estaban hablando de una crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, cosa que fue desmentida ayer por ellos. Estuvieron incluso festejando el cumpleaños de Rufina, la hija de la China. Estaban Nicolás Cabré y Laurita Fernández también. Lo hicieron en un salón y subieron algunas imágenes. Por ahora, descartado el tema”, comentó.

En las últimas horas, Vicuña publicó una foto de su hijo Benicio, fruto de su relación con Pampita, mientras le pintaba la cara para el cumpleaños de Rufina, la hija que tienen en común la China y Nico Cabré.

Benjamín Vicuña y la China Suárez, ¿en crisis? - Imagen 1

 

Ahora, y según el entorno de la pareja, en septiembre se separarán unos días ya que Vicuña viajará a España para filmar “Inés del alma mía”, una serie producida por la TV Española y Amazon. Y si bien el actor abandonará la grabación de ATAV, la ficción que está haciendo en Argentina en Pol-Ka, luego regresará al país para sumarse al cierre en noviembre.

Benjamín Vicuña y la China Suárez, ¿en crisis? - Imagen 2

VER MÁS: Lady Gaga y Bradley Cooper estarían viviendo juntos tras la separación de él

Los rumores de crisis también se habían basado en la falta de fotos compartidas entre Vicuña y Suárez en las redes. Sin embargo, desde el entorno, aclararon que publicaron algunas fotos juntos hace quince días en las stories de Instagram, lo que pasa es que se borran y no quedan en el perfil.