2019-08-06T18:52:09-03:00

Durante la noche del sábado, Osvaldo Laport y el elenco de “Rotos de amor” fue a comer a un restaurante en San Luis y no pagaron la cuenta. La dueña del lugar lo denunció y el actor se despachó con un insulto.

Según lo que comentaron en Los Ángeles de la Mañana, el actor y parte del equipo fueron a comer y tomar a La Española. Al terminar la cena, pidieron un descuento debido a la cantidad de fotos que les pidieron mientras ellos comían.

Al verse en apuros, el mozo les acercó la cuenta con un descuento de dos mil pesos. Sin embargo, Laport se negó a pagarla y dijo: “Yo no voy a pagar la cuenta por las fotos que se sacó el lugar y que le pusiera precio a las fotos”. Y afirmó: “Que me venga a cobrar el que tenga huevos”.

La dueña de un restaurante denunció a Osvaldo Laport por no pagar la cuenta - Imagen

Como la discusión subió de tono, la dueña, Alejandra, se acercó a la mesa y le dijo que ella “tenía los ovarios más grandes que él” y que debía pagar la suma.

Ante la retirada del elenco y sin pagar, Alejandra lo denunció en la comisaría más cercana. Y en diálogo con Ángel de Brito, confesó que ampliaría su denuncia en la fiscalía, amparándose en las cámaras de seguridad, que registraron el incidente, y hasta en audios que certificarían los presuntos agravios de Laport.

La dueña de un restaurante denunció a Osvaldo Laport por no pagar la cuenta - Imagen 1

VER MÁS: Otra denuncia por mala praxis en Berazategui: entró por una fractura de brazo y murió