2019-07-09T14:05:47-03:00

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo volvieron a la Argentina para visitar a la familia, tras la derrota de la selección argentina en la Copa América 2019. Ahora, sorprendieron yendo a un shopping de Funes, Santa Fe, para sacarse una foto carnet 4×4.

La Pulga vivió un fin de semana intenso: el equipo albiceleste terminó tercero en el certamen americano, pero hubo una gran polémica con el arbitraje del partido. El mejor jugador del mundo fue expulsado por el referee y no pudo completar el encuentro dentro de la cancha. Sin embargo, ahora está descansando en su provincia natal.

VER MÁS: Lionel Messi cantó el himno nacional argentino, por primera vez, y las redes estallaron

Video relacionado: Lionel Messi y sus hijos vieron un video que los emocionó

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron a un shopping santafecino a sacarse una foto carnet

El deportista visitó un shopping de la ciudad de Funes, en Santa Fe, junto a su esposa. La empleada que los atendió compartió la captura que se sacó con él y contó: “Le saqué una foto carnet a Messi, chicos”. Rápidamente, su posteo se hizo viral en las redes sociales.

Otros fanáticos también se sacaron selfies con el número 1, mientras estaba recorriendo el centro comercial local. No se sabe hasta cuándo estará en la Argentina, pero pronto tendrá que volver a España, para una nueva temporada con el FC Barcelona, con el cual querrá revalidar su título de La Liga y conquistar la Champions League.

VER MÁS: Jugamos al “Quién quiere ser millonario” con los hermanos Caniggia: ¿quién ganó?