2019-07-04T13:49:50-03:00

POR: Iván Mónaco

El pasado lunes se estrenó la tercera temporada de “MTV Caniggia Libre”, el reality show de Charlotte y Alexander Caniggia, a las 22 y fue un éxito. Previo al debut, estuvimos con los hermanos en un mano a mano imperdible y jugamos al “Quién quiere ser millonario”.

En esta nueva temporada, los hermanos tendrán su primera experiencia como actores de cine en Mar del Plata. Conocerán nuevos amigos y se irán de fiesta con el Pepo, el ídolo musical de Alex.

Además, Alex continúa con su carrera de empresario definiendo el sabor y los modelos de lata de la “Birra del Emperador”. Mientras que Charlotte apuesta al negocio del choripán. Luego, los mellizos se irán a Bariloche para desconectarse, hacer guerra de nieve y excursiones en lancha.

Para ver antes que nadie la nueva temporada de “MTV Caniggia Libre”, los capítulos se estrenarán 24 horas antes de salir al aire, en MTV Play, la app gratuita de MTV, que está disponible en todos los dispositivos móviles.

La app MTV Play es la plataforma TV everywhere de MTV que ofrece en la palma de la mano la mejor programación de MTV on-demand para los fans de América Latina. Esta app gratuita de tipo autentificada está actualmente disponible en la App Store de iTunes y Google Play de Android. Descarga gratuita para iOS – Descarga gratuita para Android

“MTV Caniggia Libre” es producido para MTV Latinoamérica por Nippur Media.

“MTV Caniggia Libre”, todos los lunes a las 22 hs., solo por MTV.