2019-06-21T11:49:05-03:00

Mauro Icardi y Wanda Nara están en el centro de la polémica, por varias fotos que surgieron del futbolista con una mujer desconocida. Sin embargo, se trata de una amiga íntima de la familia.

Una revista italiana publicó una serie de capturas, en las que se lo veía al deportista argentino, abrazando a una chica morocha. El medio tituló que se trataba de una infidelidad, de parte de él. Todos pensaban que se trataba del fin de su matrimonio, pero nada más alejado de eso.

VER MÁS: Mauro Icardi, muy cerca de una chica y ¿lejos de Wanda Nara?

Video relacionado: Wanda Nara y su nuevo descuido en las redes sociales

La mujer que aparece en las fotos con Mauro Icardi es una amiga de la pareja

Se trata de Bárbara Rohner, una empresaria ejecutiva de un hotel que frecuenta la pareja. Es argentina y conoce al matrimonio desde el año pasado, cuando la familia entera se alojó en el complejo, mientras reformaban su hogar.

A partir de allí, se hicieron muy amigos, especialmente ella con Wanda. En sus redes sociales, se pueden ver varias reuniones, en los que están las dos, junto a otras compañeras. A su vez, Bárbara la saludó especialmente a Wanda, en su cumpleaños.

A todo esto, la pareja se encuentra vacacionando en Japón. No paran de publicar postales de Kyoto, Japón. Estuvieron en el templo Kiyomizudera, Fushimi Inari, también llamado “el templo de las 1000 puertas” o el bosque de Arashiyama.

VER MÁS: Pampita negó haberse burlado de Morena Rial: “Jamás me reiría de otra mujer”