2019-06-21T09:56:18-03:00

La revista Novella 2000 publicó unas fotos de Mauro Icardi coqueteando con una chica morocha, quien por supuesto no es Wanda Nara. ¡Mirá las imágenes!

Si bien a través de las redes sociales la historia de amor entre la modelo y el futbolista pareciera estar en su mejor momento ya que publican a diario momentos de su estadía en Japón, las fotos de esta revista demostrarían lo contrario.

Mauro Icardi, muy cerca de una chica y ¿lejos de Wanda Nara? - Imagen

Las fotografías fueron tomadas hace algunas noches atrás en la entrada de un restaurante argentino en Milán. Y esta no es la primera vez que surgen los rumores de una posible separación. En febrero, la revista The King Corona Magazine tituló: “Mauro Icardi se divorcia de su mujer Wanda Nara y cambia de representante”.

Mauro Icardi, muy cerca de una chica y ¿lejos de Wanda Nara? - Imagen 1

El artículo en cuestión confirmaba que el delantero se había enterado de una infidelidad de su mujer con su compañero Marcelo Brozovi?, lo que habría provocado una fuerte pelea en el vestuario del Inter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?????????????????????????????????? ¡Me hice dos nuevas amigas! Y me contaron todos los secretos de este templo. ???????????

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Por lo pronto, ninguno de los dos aclaró qué pasó con estas fotos y disfrutan de sus vacaciones en el país oriental sin sus hijos.