2019-06-17T11:30:45-03:00

Pampita negó haberse burlado de la performance de Morena Rial, en Bailando por un Sueño, tras la acusación de la hija de Jorge de que sí lo había hecho. “Jamás me reiría de otra mujer bajo ninguna circunstancia”, expresó.

La participante del certamen de baile de Marcelo Tinelli recibió los puntajes más bajos de toda la competencia, en su debut. El jurado fue duro con ella. Cuando le estaban realizando la devolución, la reciente madre acusó a la también conductora de haberse reído de ella.

VER MÁS: Lady Gaga habló de la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk

Video relacionado: Pampita, con su nuevo novio

Pampita, sobre la supuesta burla a Morena Rial: “Jamás me reiría de otra mujer bajo ninguna circunstancia”

“No es verdad. No, jamás me reiría de otra mujer bajo ninguna circunstancia. Si se sintió ofendida, le pido disculpas de corazón”, expresó, en el programa de Mirtha Legrand, al cual estaba invitada. “Me reía de Marcelo y de mí misma, nunca de un participante. Jamás lo haría”, finalizó.

Morena se fue del piso de Tinelli enfurecida, tras el bajo puntaje que recibió por parte del jurado. Además, le corrigieron varias imperfecciones en su rutina. Inmediatamente, realizó un móvil, donde comentó que Florencia Peña y Pampita se estaban riendo, mientras el jurado le daba la devolución.

“No sé de qué se reían Pampita y Flor, no me causa tanta gracia a mí, estuvimos ensayando un montón, no es para reírse. Me gustaría que sean un poco más ubicadas, después se hacen las simpáticas para que vayamos a los programas”, había dicho.

A su vez, la actriz se disculpó por el malentendido. “Lamento que haya sentido eso de mi. La banco y me encanta que haya venido a la pista”, dijo Peña.

VER MÁS: Lizy Tagliani, en defensa de las clases bajas: “No somos brutos, necesitamos posibilidades”