2019-06-10T09:52:25-03:00

Carla Peterson ganó la estatuilla a “Mejor actriz” en los Martín Fierro gracias a su participación en “100 días para enamorarse” y aprovechó sus minutos para agradecer y expresar el apoyo a la lucha por el aborto legal, seguro y gratuito.

“Hacer este programa significó mucho para todos los que hicimos 100 días para enamorarse. Nos animamos a hablar de un montón de cosas. La TV tiene un poder enorme. Y yo creo que este programa aprovechó ese poder para devolverle a la gente algo muy bueno. 100 días para enamorarse fue un ejemplo porque supo ponerse en el lugar de otras personas y hablar de cosas. Hizo que la gente pudiera hablar en sus casas. Que la gente pudiera salir a la calle para hablar de un montón de cosas”, detalló.

“Y acá es cuando dejo de ser la tierna Carlita…. pero tengo que levantar este pañuelo y agradecer a todas las mujeres que salieron a la calle y hablaron de algo que solo a las mujeres nos pone en peligro”, aclaró, mientras mostraba un pañuelo verde.

“Es una realidad aunque no nos guste. A mí no me gusta hablar del aborto. Ninguna mujer quiere atravesarlo, pero es una realidad. Pónganse de acuerdo. Lleguemos a un acuerdo para que las mujeres no sigan muriendo. Gracias a Actrices Argentinas, gracias por su trabajo colectivo”, expresó.

“Qué difícil recibir este premio porque, de verdad, no siento que sea justo. No hubiera podido haber hecho lo que hice sin Nancy. Todos los que hacemos TV te amamos. Sos una maestra, yo la he visto hacer magia con las escenas. Pensé que nos iban a dar un premio a las dos. Este premio es de las dos”, destacó.