2019-06-07T18:41:00-03:00

Bradley Cooper e Irina Shayk se separaron, tras varios años de relación y una hija pequeña en común, según confirmaron varios medios internacionales. Los fanáticos de Nace una Estrella ya están haciendo campaña para que el actor y Lady Gaga estén juntos.

Se confirmó que la pareja, después de varios años, decidió terminar su relación. Esto generó gran revuelo, más que nada por los fuertes rumores de romance que se generaron entre el actor y la cantante, por la amistad que forjaron tras trabajar juntos en la película.

VER MÁS: El incómodo momento que Tinelli le hizo vivir a Flor Vigna y Nico Occhiato aclaró la situación

Video relacionado: Bradley Cooper y Lady Gaga, cantaron “Shallow”, en los premios Oscar

Bradley Cooper e Irina Shayk pusieron fin a su relación de 4 años

El también director de cine y la modelo tuvieron una hija, Lea de Seine. Él quería hacer una versión nueva del clásico de Hollywood, Nace una estrella, y contrató a Gaga. A raíz de su fuerte conexión y amistad, comenzaron los rumores. Sin embargo, ellos los desmintieron siempre.

Los fanáticos del film expresaron su deseo de que se oficialice la pareja entre ambos. Por esto, es una buena oportunidad para recordar todas las veces que ambos han demostrado que tienen una gran amistad y que se quieren genuinamente.

1.Cuando él fue a un recital de ella y Gaga lo invitó al escenario a cantar “Shallow”.

2. Al promocionar la película, Bradley siempre la nombraba a ella por su verdadero nombre, Stefani.

Bradley Cooper, separado: todas las veces que creímos que el actor y Lady Gaga estaban juntos - Imagen

3. A su vez, Gaga dejó bien en claro, en cada entrevista, que ella quería participar de la película, pero Bradley creyó en ella y tuvo que terminar convenciendo a todos los productores de que ella era la indicada para el papel protagonista.

5. En estas notas no deja de mirarla un segundo

VER MÁS: Kim Kardashian mostró una foto de su cuarto hijo y reveló su nombre