2019-06-05T14:35:59-03:00

Fernando Dente contó que su madre le confesó que su padre no era su papá biológico, sino que un cura era realmente su progenitor. Ahora, la periodista Mercedes Ninci reveló la identidad de hombre.

El actor decidió hacer pública una parte de su vida que, hasta el momento, no había dicho ante los medios de comunicación. Un sacerdote retirado, que había dejado los hábitos, es su verdadero padre.

VER MÁS: Fernando Dente recordó una frase de su mamá: “Antes de morir, me dijo que soy hijo de un cura”

Video relacionado: la confesión de Fernando Dente: “Antes de morir, mi mamá me reveló que soy hijo de un cura”

Fernando Dente: “Soy hijo de un cura”

La periodista, en el programa Bendita TV, reveló el nombre del religioso: Fernando. A su vez, contó detalles de la situación íntima familiar.

“El cura vive, pero dejó los hábitos. Era el catequista de los hermanos que iban todos al colegio Marianista de Caballito. El cura era el padre Fernando cuyo nombre tuvo a Fernando Dente. Todo fue una gran historia de amor. El padre era un hombre bravo, terrible. El hombre era violento”, expresó.

Ninci también habló de la madre del actor. “Adda era divina y tenía un amor por sus cuatro hijos pero sufría por lo que era el marido. Yo sé que él estuvo muy enamorada de ella. Esto me lo contó alguien del colegio”, siguió.

“Esto debe haber sido un golpe para Tomás y Fernando que lo supieron antes de que su mamá se muriera. Ella era una mujer impresionante. Los chicos son divinos. Eran una familia tradicional. Ella se había separado varias veces de su marido. El padre de Fernando ya no es más cura y tiene una familia“, concluyó.

VER MÁS: Nicole Neumann cruzó a Pampita por su postura con el aborto: “Me pareció bastante tibia”