2019-06-04T13:26:05-03:00

Fernando Dente, quien está alejado de la exposición mediática, su nombre se hizo viral en las últimas horas a raíz de una fuerte declaración. “Antes de morir, mamá me dijo que soy hijo de un cura”, declaró en la tapa de la revista GENTE.

Primero, el actor habló acerca de su homosexualidad, la cual la había confesado a fines del 2018 en las redes sociales. A partir de allí contó algunos detalles de su vida personal. “Aceptar mi identidad me sanó el alma”, comentó en su última entrevista.

Fernando Dente recordó una frase de su mamá: “Antes de morir, me dijo que soy hijo de un cura” - Imagen

En Nosotros a la Mañana, su hermano Tomás, quien es panelista del ciclo que conduce el Pollo Álvarez en canal Trece, agregó su parecer. “Los límites los pone uno. Somos 4 hermanos y voy a bancar incondicionalmente las decisiones de mis hermanos. Si Fer tuvo la necesidad de contar parte de su retrospectiva, es lícito. Yo no voy a decir nada al respecto. De ninguna manera. Eso le tienen que preguntar a él. Él hace la declaración”, dijo.

Luego, cerró: “Estamos en una tele muy autorreferencial, en la cual los periodistas nos ponemos en el centro de la escena y contamos cuestiones privadas. Cada uno que haga lo que quiera, pero yo no me voy a subir a este juego. No voy a revelar ningún detalle íntimo de la vida de mi familia, ni de las personas que hoy no están. Mi mamá y mi papá se murieron, y no tienen la posibilidad de aclarar nada ni de defenderse. Para mí es un tema cerrado”.