2019-06-03T17:36:02-03:00

Nicole Neumann cruzó a Pampita sobre su postura sobre el aborto. “La opinión de Carolina me pareció bastante tibia, en realidad.”, sostuvo.

La modelo siempre contó que se encuentra en contra de la legalización y despenalización de la Interrupción Voluntaria del Embarazo. En Nosotros a la Mañana, Tomás Dente le recomendó escuchar las palabras de la conductora.

VER MÁS: Pampita, sobre el aborto: “No lo comulgo pero necesitamos la ley”

Video relacionado: Pampita dio su opinión acerca de la legalización del aborto

Nicole Neumann, en contra del aborto: “Las mujeres piden a gritos el asesinato”

Pampita, en su ciclo televisivo, dijo que ella no abortaría, pero que igualmente estaba a favor de la legalización de la ILE. “Las condiciones de mi casa no son las condiciones de toda la sociedad. Una cosa es lo que yo pienso, lo que inculco y el consejo que yo daría y otra es lo que, como sociedad, me parece que estamos necesitando”.

Sin embargo, a la ex de Fabián Cubero no le gustó nada. “No voy a poder dormir. Primero, lo que opine de mí ella no me quita el sueño, me da bastante igual. La opinión de Carolina me pareció bastante tibia, en realidad. Es como: ‘en mi casa, por la educación católica, no lo haría, pero digo lo que la sociedad quiera que diga’. No. Tibieza. Tuvimos de todos los lados, quedamos bien con Dios y con el diablo”, concluyó.

VER MÁS: Nicole Neumann, sobre el aborto: “Me impresionan las mujeres pidiendo a gritos el asesinato”