2019-05-24T12:28:17-03:00

Pampita habló tras la entrevista emotiva que tuvo con Maru Botana. “Cuando nos encontramos en algún evento siempre está ese abrazo y esa conexión que tenemos las dos”, expresó.

El programa Pampita Online tuvo un capítulo emotivo, cuando fue como invitada la reconocida cocinera argentina. Ambas sufrieron la pérdida de un hijo, por lo que terminaron hablando del tema y la modelo se emocionó hasta las lágrimas.

VER MÁS: El consejo de Maru Botana a Pampita por la muerte de Blanquita: “Compartilo, te va a hacer bien”

Pampita, sobre el episodio con Maru Botana: “Nunca me siento cómoda compartiendo mis cosas”

Luego de la emisión del ciclo televisivo, la ex de Benjamín Vicuña fue preguntada por lo ocurrido, por varios movileros. “Siempre que estoy con Maru nos emocionamos, obviamente. Son cosas espontáneas, que no están planeadas, que surgen de repente”, comenzó diciendo.

“Yo, en lo particular, siempre elijo no hablar. Maru lo vive de esa manera y me encanta que lo pueda expresar así y dio un montón de mensajes y consejos lindísimos. Yo, en lo personal, nunca me siento cómoda compartiendo mis cosas, me lo guardo para mis íntimos y es cómo decidí transitarlo“, siguió.

“Uno no sabe los procesos a qué te llevan. Tiene que ver también con la cantidad de años que uno va transitando el proceso personal. La veo a ella súper dispuesta a hablar, lo hace con mucha naturalidad y con muchas cosas lindas para decir. Me parece bárbaro”, concluyó.

VER MÁS: ¿Quién es el nuevo novio de Pampita, Mariano Balcarce?