2019-05-23T10:33:30-03:00

Maru Botana fue invitada al programa de Pampita Online en NET TV y compartieron sus experiencias más dolorosas de la vida como es la muerte de un hijo.

Mientras que la modelo prefiere todavía no hablar en público de la muerte de su hija Blanca, la cocinera abrió su corazón en 2008 en su programa ‘Sabor a mí’ sobre la partida de Facundo.

“¿Cómo es el dolor y poder contarlo cuando pasan los años?”, preguntó Pampita. “Yo todavía públicamente no lo hago nunca y digo ‘capaz en unos años’. Me quedé muy impactada de tu relato en PH Podemos hablar (las dos estuvieron invitadas en el mismo programa, en marzo) y pensé ‘tal vez con los años yo puedo contar algo distinto que ayude a muchos’. Hoy todavía no. En un sentido me inspiré pensando en cómo será con los años”, agregó la conductora.

“Cuando volví no podía no aparecer y contar, fue durísimo porque habían pasado 15 días y por lo general yo aparecía en cámara para contar que estaba embarazada. Esta vez tenía que decir, ‘che, falleció Facu'”, comentó Botana.

“Compartilo, te va a hacer bien. Te vas a sentir mucho más acompañada porque hay un montón de mamás que pasaron por lo mismo”, aconsejó Maru a Pampita. “En lo privado conecto con todas y me escriben un montón, pero en lo público no me siento cómoda”, respondió Pampita, entre lágrimas.