2019-05-22T14:53:39-03:00

Verónica Ojeda viajó a México junto a su hijo Dieguito Fernando, fruto de su relación con Diego Maradona, y se pudo reencontrar el pequeño con el padre que está dirigiendo a los Dorados de Sinaloa. Sin embargo, la estadía no terminó en buenos términos y ella decidió regresar al país.

A raíz de los rumores de una nueva pelea entre ellos, el periodista Daniel Ambrosino adelantó primero en Intrusos que “la situación se puso violenta allá, pasando todos los límites tolerables”, y hoy Jorge Rial agregó más información.

Video Relacionado: Maradona reacciona contra su exnovia Rocío Oliva 

“Sí hubo pelea, sí hubo bardo y sí hubo violencia. Es más, sería bueno que Verónica nos mostrara su brazo. Tiene marcas, según dicen. Y lo que me dicen es que van a ver con los abogados el principio de territorialidad, para ver dónde se hace esa denuncia. Si se hace en México, donde ocurrieron los hechos, o se hace acá”, reveló el conductor.

“Ella nos pide disculpas y dice: ‘No voy a hablar con nadie por el momento. Gracias por respetar mi silencio'”, resaltó Rial sobre un mensaje que le envió Ojeda, y añadió: “éste es un silencio que grita, que algo está significando”.

Con respecto a si sucedió algún hecho de violencia, ella respondió: “Hasta que no hable con mis abogados, no puedo contestar nada”. “Ok. No me lo desmentís”, arremetió el periodista. Finalmente, la ex de Maradona, comentó: “Lo único que te digo es que estoy muy triste. Nada más”.