2019-05-14T14:36:25-03:00

Jimena Barón publicó su nuevo tema musical, “La Cobra”, y ya es un éxito con más de 5 millones de reproducciones, pero a Cinthia Fernández no le gustó mucho. “Si sos chorra, sos chorra”, acotó, acerca del video clip de la canción.

La cantante tiene casi seis millones de reproducciones en YouTube, en tan sólo cuatro días, con su último día. Sin embargo, en Los Ángeles de la Mañana, hicieron un informe sobre los parecidos que tiene el video a otros clips de famosas artistas.

VER MÁS: Los detalles de la lujosa fiesta de 15 de la hija de Ricardo Fort

Video relacionado: Jimena Barón, “La Cobra”

Cinthia Fernández, sobre el video de “La Cobra”: “Como es Jimena Barón, ahora es un homenaje”

La panelista del programa de Ángel de Brito expresó que a ella, en el pasado y durante su participación en Bailando por un Sueño, la han criticado duramente por inspirarse en otras artistas. Por lo tanto, sostenía que no la tratan con la misma vara que a Jimena Barón.

Cuando lo hacen en el Bailando, rompen bastante con eso. Te dicen que sos plageadora, chorra…Ahora que lo hace una artista, está todo bien y es un homenaje“, expresó.

“A mí me dijeron chorra y plageadora en el Bailando y, como es Jimena Barón, ahora es un homenaje. ¡No! Si sos chorra, sos chorra”, concluyó.

Recordemos que muchos notaron las similitudes en el video clip con otros dos muy específicos: “Suerte”, de Shakira, y “El anillo”, de Jennifer Lopez.

VER MÁS: Premios Martín Fierro 2019: estos son todos los nominados