2019-05-13T10:30:21-03:00

Mirtha Legrand tuvo que ser operada con urgencia de una brida abdominal en el sanatorio Mater Dei y su nieto Nacho Viale confirmó que la intervención fue exitosa y deberá hacer reposo hasta el martes.

“La intervención a la que fue sometida la Sra. Mirtha Legrand ha finalizado con resultado satisfactorio. Ella se encuentra muy bien. ¡Muchas gracias a todos!”, escribió Viale en Twitter.

Mirtha Legrand fue operada con éxito y debe hacer reposo - Imagen

Unos minutos antes de la dos de la mañana el nieto de Mirtha se retiró del centro médico y, en diálogo con TN, dijo: “El viernes tuvo fiebre y después se sintió bien. El sábado hizo su programa perfecto y hoy a la mañana (por el domingo) se despertó con dolor. Entonces le dijimos que no hiciera el programa y vino a hacerse unos estudios”.

Según su relato, los profesionales le realizaron una ecografía, una tomografía y una radiografía y, al ver los resultados, decidieron operarla. “Siempre estuvo al tanto de todo. Ahora está perfecta, hasta recién estaba despierta en un cuarto común y está descansando”, contó.

Mirtha Legrand fue operada con éxito y debe hacer reposo - Imagen 1

“Padezco una gastroenteritis aguda y, si bien el cuadro no reviste gravedad, estoy obligada a guardar reposo durante unos días”, informó la diva en su cuenta de Twitter el domingo al mediodía, tras suspender su emisión del programa en canal Trece.