2019-05-13T10:51:26-03:00

Martita Fort celebró sus 15 años con una mega fiesta en el Faena Art Center de Puerto Madero y estuvo rodeada de familiares y amigos. El que más se emocionó fue Gustavo Martínez, su tutor y quien la cuida desde la muerte de su padre en noviembre del 2013.

Los detalles de la lujosa fiesta de 15 de la hija de Ricardo Fort - Imagen

La hija del chocolatero lució un vestido largo blanco con brillantes en el torso y negro de la cintura hacia los pies. En la fiesta estuvo Celeste Muriega, quien realizó una coreografía de baile, luces y música. También la acompañó la expareja del padre Virginia Gallardo con quien mantiene una buena relación.

Los detalles de la lujosa fiesta de 15 de la hija de Ricardo Fort - Imagen 1

Para comer, los invitados degustaron langostinos grillados, ensalada de cous cous, mousse de palta y salsa de limón. El plato principal fue vacío braseado, cebollas caramelizadas, y puré de alcauciles con salsa de hierbas. El postre: capuccino, salsa de vainilla, macarrón de chocolate y helado de crema.

Los detalles de la lujosa fiesta de 15 de la hija de Ricardo Fort - Imagen 2

Durante el clásico video, donde pasaron imágenes de su infancia, su crecimiento y de la sesión que hizo especialmente para la ocasión, los fotógrafos aprovecharon para retratarla junto a sus amigas, que la rodearon en una mesa gigante.

Los detalles de la lujosa fiesta de 15 de la hija de Ricardo Fort - Imagen 3

Según publicó Teleshow, la recepción comenzó a las 21.30 y duró una hora y media. Fue a las 23 cuando Marta Carolina salió junto a Gustavo Martínez a saludar a la prensa. En ese momento, los periodistas le cantaron el feliz cumpleaños y abrieron paso para que haga su entrada al salón.

Los detalles de la lujosa fiesta de 15 de la hija de Ricardo Fort - Imagen 4

Los detalles de la lujosa fiesta de 15 de la hija de Ricardo Fort - Imagen 5

Los detalles de la lujosa fiesta de 15 de la hija de Ricardo Fort - Imagen 6