2019-05-10T18:09:17-03:00

Tini Stoessel y el Kun Agüero contaron cómo fue que sus caminos se cruzaron y terminaron conociéndose. Además, confirmaron que no son pareja.

La cantante y el futbolista sorprendieron a todos cuando comenzaron los rumores de romance entre ambos, ya que era una pareja inesperada. Sin embargo, ellos sostienen que no son novios, sino “buenos amigos”.

VER MÁS: Así reaccionó Jorge Rial a las burlas de la Faraona a su nieto y a Morena

Video relacionado: Tini Stoessel y Greeicy, “22”

Tini Stoessel y el Kun Agüero: la historia de su amistad inesperada

Ambos fueron a una entrevista con la CNN Radio y contaron cómo fue que en la Copa América 2015. “Yo hablaba con tu viejo y justo vos tocabas con Violetta allá, pero vos no fuiste a la cancha porque te pidieron que no vayas y justo jugábamos contra Chile la final, iba a ser un quilombo”, dijo el deportista.

Ella afirmó la historia de Agüero y dijo que “de inmediato” pegaron buena onda. “Sabés lo que te quiero, te admiro y me encantó que me hayas acompañado en esta canción que para mí es muy importante, sos lo máximo”, le dijo la cantante.

Recordemos que Tini le pidió al delantero que participara de su último video clip, “22”. A partir de esta colaboración, comenzaron los rumores de noviazgo entre ambos.

VER MÁS: ¿Cuál es la historia detrás del nombre del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry?