2019-05-09T14:52:40-03:00

Morena Rial denunció a la Faraona, es decir, Martín Cirio, por varias declaraciones sobre su hijo recién nacido. Ahora, su padre, Jorge Rial, habló al respecto y sostuvo que apoyará a su hija en el proceso judicial.

El conductor televisivo no se había pronunciado al respecto de la situación entre el humorista y su hija mayor. Sin embargo, dejó bien en claro su postura en Twitter. “Ahora me toca a mí”, expresó.

VER MÁS: ¿Cuál es la historia detrás del nombre del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry?

Video relacionado: Morena Rial demandó a La Faraona

Jorge Rial se sumó a la pelea entre su hija y la Faraona

Martín Cirio se burló del hijo bebé de Morena Rial y lo calificó como “un niño monstruo” y “el Mirko del Conurbano”. Frente a estas declaraciones, ella decidió denunciarlo.

“Supongo que alguien necesita unos mangos y se juntó con este abogado y dijeron ‘bueno vamos a denunciar a Martín a ver si le sacamos dos pesos'”, le respondió el humorista. Sin embargo, el conductor expresó que su hija no lo demandó por una necesidad económica.

“No necesita nada. Los vas a necesitar vos. Ahora me toca a mí”, twitteó Jorge, citando una noticia de las declaraciones de la Faraona.

“Ayer, finalmente, junto a mi abogado, denuncié penalmente a Martín Cirio. No voy a dejar pasar que una persona tan cínica y asquerosa ataque a mi hijo, esto va para todos los que se animen a hablar idioteces de él, las van a pagar”.

“Es para ponerle un freno. Que no se meta más conmigo o con mi familia. Estoy un poco cansada que se esté riendo todo el tiempo. Y no me causa nada de gracia que se ría del bebé”, concluyó.

VER MÁS: El incómodo momento de Maluma, en la gala del MET, que se hizo viral