2019-05-06T12:06:07-03:00

Meghan Markle dio a luz a su primer bebé y se trata de un varón. La noticia fue confirmada desde el Palacio de Buckingham. La duquesa de Sussex había comenzado con el trabajo de parto el domingo por la noche.

El príncipe Harry ya es padre. El pequeño nació alrededor de las cinco de la mañana, horario de Londres. Es el séptimo en línea de sucesión del trono británico.

VER MÁS: Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en Las Vegas tras asistir a una entrega de premios

Video relacionado: El príncipe Harry salió a hablar tras el nacimiento de su primer hijo

Nació el primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

El príncipe Harry salió a hablar con la prensa, que estaba esperando en su casa, Frogmore Cottage, donde nació su hijo. “Estoy en las nubes. Es una cosa chiquitita absolutamente para morirse. Nació sano y bien. Estoy orgulloso de mi esposa. En dos días lo verán“, prometió.

“Ha sido la experiencia más increíble que he vivido”, dijo. Además, contó que pesa tres kilos y que su madre se encuentra en perfectas condiciones. El bebé tardó una semana más de lo que estaba estipulado, en llegar al mundo.

A diferencia de Kate Middleton, Meghan Markle expresó que primero quería disfrutar su bebé con su familia y, luego, presentarlo públicamente.

VER MÁS: Quién es Zoe Saldaña, la actriz de Avengers que se hizo viral con un mate