2019-05-02T11:19:51-03:00

Según Rodrigo Lussich y Carla Conte de Confrontados, circula un fuerte rumor de romance entre Gianinna Maradona y el cantante de Damas Gratis, Pablo Lescano. “Afirman que hay muchos encuentros y que vienen desde hace mucho tiempo”, sostuvo el periodista de espectáculos.

La relación prohibida habría comenzado desde hace rato, pero es mantenida en secreto, ya que el músico se encuentra en pareja desde hace 20 años, con su esposa, Cecilia Calafell. Es la madre de sus dos hijos y trabaja con él en la producción de la banda.

VER MÁS: Sol Pérez peleó con un docente: él cuestionó su forma de exponerse en redes

Video relacionado: Gianinna Maradona y Pablo Lescano, ¿nace un nuevo amor?

¿Qué pasa entre Gianinna Maradona y Pablo Lescano?

Según el conductor del ciclo, la hija de Diego Maradona aceptaría los términos de esta relación clandestina, “desde hace mucho tiempo”.

“Creo que hay un pacto de protección, de silencio, hacia él. Pablo le pide respeto porque su mujer y su cuñada trabajan en la producción de Damas Gratis y están permanentemente juntos”, contó el diseñador de moda y panelista del programa, César Juricich.

“Su esposa Cecilia lo sigue muy de cerca a Pablo y él es muy cuidadoso con todo eso. De hecho, la noche en que Gianinna fue a ese recital, fue ella misma la que hizo entrar. Se conocen muchísimo y ella sabe del fanatismo de Maradona hacia su marido”, agregó, por su parte, Paula Varela.

VER MÁS: Quién es Zoe Saldaña, la actriz de Avengers que se hizo viral con un mate