2019-04-29T17:34:25-03:00

Hoy vuelve a la pantalla chica argentina ShowMatch. Por El Trece, a las 22:30 horas, y hay mucha expectativa, ya que es la edición aniversario por los 30 años del ciclo.

Marcelo Tinelli está celebrando este año toda una trayectoria en la televisión nacional. Se hará un repaso de los segmentos históricos de la década del 90 y más.

VER MÁS: La hija de Xuxa le rapó el pelo y ella mostró el resultado en las redes sociales

Video relacionado: los looks de los famosos para la presentación de ShowMatch 2019

¿Cómo será el estreno de ShowMatch, edición aniversario?

El conductor tendrá varias sorpresas, pero, en diálogo con Clarín, adelantó varias cosas que ocurrirán este lunes por la noche. “Hicimos ‘El Insoportable’, con Wanda Nara en Milán; Diego Korol fue a ver a Messi a Barcelona; y Figuretti viajó a Amsterdam para encontrarse con la reina Máxima”, admitió.

En cuanto a la apertura musical y de danza, se esperan que estén en el escenario 17 cantantes famosas, quienes reversionarán todos los temas que fueron apertura y cierre del programa. Cantarán desde Los Beatles hasta Fito Páez.

Eso será todo sobre lo que ocurrirá esta noche. Sin embargo, las sorpresas no son solo por hoy. Mañana comenzará el Súper Bailando, el certamen de baile que reunirá a todas las estrellas más importantes que pasaron durante todos estos años.

¿Con qué volverá ShowMatch para la edición aniversario por los 30 años? - Imagen

La competencia de danza sólo se emitirá los lunes y los martes. Este año, el jurado está compuesto por Ángel de Brito, Pampita, Flor Peña y Marcelo Polino. En el BAr, se encuentran Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Laura Fidalgo.

Los miércoles no habrá programa y, los jueves y los viernes, habrá otro segmento, llamado Genios de la Argentina. En él, se buscarán talentos por todo el país. El jurado de esa sección la integran Valeria Lynch, Patricia Sosa y los Pimpinela.

VER MÁS: Facundo Arana, sobre Romina Gaetani: “La vi casi morir consumida por su propio arte”