2019-04-22T12:31:33-03:00

Se viralizó una foto de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, disfrutando de unas vacaciones, cuando apenas tenían 10 años ambos.

La imagen inédita se trata de un viaje, que fue cubierto por El Capital, por un torneo en la ciudad de Balcarce. El rosarino se encontraba jugando en la juvenil de Newell’s y se topó con la familia de uno de sus compañeros de equipo. Allí se encontraba su futura esposa.

VER MÁS: Diego Maradona confesó que está enamorado de varias personas a la vez

Video relacionado: Lionel Messi recibió un regalo por ser fanático de Game of Thrones

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: la historia de amor

El futbolista y Antonela se conocen desde muy chiquitos, ya que ambos son de Rosario y tenían amigos y conocidos en común. Sin embargo, ahora se publicó una foto nunca antes vista de la pareja más famosa del fútbol argentino.

Lucas Scaglia era el compañero de la Pulga y fue el nexo entre él y su futura esposa, ya que es el primo de ella. Un día de descanso, el plantel fue a Punta Mogotes y allí estaba vacacionando Antonela.

Se publicó una foto inédita de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo cuando se conocieron a los 10 años - Imagen

Finalmente, el primero de julio de 2017, la pareja se casó en la ciudad natal de ambos. Después de muchos años de relación y con tres hijos en común, dieron el sí ante el Registro Civil.

VER MÁS: Flavio Mendoza contó una experiencia paranormal que vivió su hijo con Nacha Guevara