2019-04-19T12:23:14-03:00

Sol Pérez presentó a su nuevo novio: Rodrigo Luna Benítez, un chico licenciado en Administración de Empresas. Contó que están en pareja desde hace un mes.

La vedette decidió hacer público su romance con el chico, quien conoció en un boliche de la Costanera porteña. Si bien tiene ese título universitario, es profesor de equitación. Hablaron los dos en vivo, en el programa Gossip, de KZO.

VER MÁS: La foto de la hija de Thalía que sus fans compararon con Marimar

Video relacionado: Sol Pérez explicó por qué eligió hacerle un homenaje a Frida Kahlo

Sol Pérez tiene nuevo novio: ¿quién es?

La ex chica del clima sostuvo que está recién comenzando la relación, que todavía no son novios oficialmente, pero sí que son “excelentes compañeros de vida”. “¡Me lo levanté yo!”, aseguró.

Rodrigo la acompañó al programa y el conductor lo hizo pasar frente a cámara. “Yo lo miraba, lo miraba, lo miraba…Yo fui al baño, él salió del suyo. ‘¡Hola!’, me dice. ‘Hola'”, contó sobre su encuentro casual.

View this post on Instagram

????

A post shared by Rodrigo Luna Benitez (@rodriluna) on

A su vez, aprovechó para reprocharlo en vivo. “¡Hoy hizo todo mal! Le pedí un café, no me lo trajo. Le pedí un alfajor, ¡lo perdió!”, dijo. También confesó que lo obliga asistir regularmente al gimnasio con ella.

“Igual, no estamos juntos: somos buenos amigos. Él se enoja porque yo digo todas estas cosas. Esto es para pelea…”, aclaró sobre el rótulo de la relación.

VER MÁS: A pocos días de dar a luz, el nuevo apodo de Meghan después de tomar una decisión drástica