2019-04-19T12:29:06-03:00

Shakira es una de las figuras de la música latina que arrolla en cada show. Sin embargo, con todo ese talento siempre lidió con un aspecto físico: su altura. Si bien mide 1,57 m, parece mucho más alta en las fotos. ¿Cuál es su secreto? A través de Instagram reveló cómo lo logra.

El tip que le dio Beyoncé cuando trabajaron juntas en “Beautiful Liar”, fue su secreto para crecer unos centímetros en cada nueva foto que le tomaban. La cantante reveló que se trata de “perspectiva básica”.

El truco de Shakira para parecer más alta

Según contó en su cuenta de Instagram, lleva una década ocultando este gran secreto de belleza. Shakira confesó en un post que “Para parecer más alta hay que ponerse siempre en la primera fila de una foto. Esta lección sobre perspectiva básica la aprendí de Beyoncé rodando “Beautiful Liar”.

Este secreto le permitió pasar desapercibida la gran diferencia de altura que existe entre ella y Gerard piqué, quien mide 1,94 m. Su gran personalidad y carisma, en cambio, no tiene medida. Claro que este tip de la mismísima Beyoncé ayuda.

VER MÁS: Beyoncé es acusada de hacerle “brujerías” a su ex baterista