2019-04-19T13:48:03-03:00

Diego Maradona  es el Director Técnico del equipo Dorados de Sinaloa de México. En una entrevista brindada para la página oficial del club, el entrenador quiso compartir su lado más íntimo con los fans del club. En ese contexto, abrió su corazón y confesó que está enamorado de más de una persona.

Sentado en las tribunas del estadio donde Dorados hace de local, fue entrevistado sobre varios aspectos más personales que los que habitualmente muestra en la cancha. En ese sentido, la periodista le preguntó sobre sus gustos tanto futbolísticos como musicales, donde aseguró que le gustan mucho los cantantes Marco Antonio Solis y Marc Anthony.

Mirá el video de Maradona completo

Sin embargo, se merece un capítulo aparte cuando la entrevistadora le consultó sobre su lado más romántico. El exfutbolista de la Selección Argentina respondió: “Soy muy romántico. Soy el último romántico que queda”.

Fue entonces que la periodista repreguntó: “¿Cómo conquistás a alguien?”. A lo que el Diego expresó: “Con las flores, pero muchas flores”, y reveló que llegó a mandar 500 rosas amarillas para conquistar a una mujer.

Por otra parte, la llegada de Verónica Ojeda y Dieguito Fernando a tierras mexicanas dio origen al rumor de reconciliación entre la rubia y Diego Maradona. No obstante, cuando fue consultado sobre su intención de volverse a enamorar, el Diez aseguró estar enamorado de más de una persona: “Estoy enamorado de Dieguito Fernando, de Diego Junior, de Dalma, de Gianinna y de Jana. Estoy enamorado de ellos”.

VER MÁS: Morla: “Diego Maradona tiene 3 hijos en Cuba y los va a reconocer”