2019-04-18T11:41:06-03:00

Thalía no sube muchas fotos de sus hijos a las redes sociales. Pero su marido, el productor Tommy Mottola, sorprendió a los fans de la artista al subir una foto de su hija, donde se la ve muy parecida al personaje de Marimar.

De viaje en las playas de Miami, Mottola subió una imagen de la pequeña Sabrina, con una playa blanca y mar turquesa de fondo. Rápidamente, los seguidores no dudaron en compararla con “una mini Marimar”.

¿Será la nueva Marimar?

“¡La nena en la playa! ¡@thalia mamá orgullosa y papá orgulloso! #amor #padres #familia #bendecidos”, escribió el orgulloso padre junto a la publicación.

Sin dudas, la imagen despertó la nostalgia de los fans de la cantante mexicana, quienes resaltaron que la joven es igual a “Marimar”, el personaje que dio la fama a Thalía cuando apenas tenía 23 años.

La foto de la hija de Thalía que sus fans compararon con Marimar - Imagen

La imagen de Sabrina impresionó también a los seguidores por lo mucho que creció. A sus 12 años, la hija mayor de la cantante y del productor estadounidense, está a un paso de la adolescencia. ¿Seguirá los pasos de su madre?

VER MÁS: Thalía “salió a remarla” después que una falla técnica la deje sin música en un show