2019-04-10T15:15:01-03:00

El 2019 comenzó con los rumores de que Casados con hijos volvía, pero en versión teatral, con todos los miembros originales. Sin embargo, por cuestiones de coordinación entre Guillermo Francella, los Lopilato y Florencia Peña, se suspendió. ¿Qué ocurrió?

Según informa Infobae, todo estaba organizado para que se concrete el sueño de todos los fanáticos del ciclo de Telefé, este año. Tanto “Pepe Argento”, como “Paola” y “Coki”, estaban confirmados para hacer la obra de teatro en el 2018. No obstante, Florencia Peña aceptó hacer Cabaret y se tuvo que cancelar todo.

VER MÁS: Eva de Dominici se tatuó el nombre de su nuevo novio ¿y él?

Video relacionado: Casados con hijos: Dardo baila para Mony

Casados con hijos: ¿se lleva la sitcom al teatro?

Si bien ella ya estaba contratada para el musical, la producción de la versión teatral de Casados con Hijos estaba muy avanzada para cancelarla. Según informa Rodrigo Lussich en Infobae, hasta la familia Lopilato-Bublé, que vive en Canadá, había organizado todo para trasladarse a la Argentina.

“Estábamos todos para hacerlo. Luisana venía a Buenos Aires, hablé por teléfono con Erica Rivas y me dijo que sí. Pero Florencia no pudo. Yo este año podía, el año que viene no sé…”, dijo Guillermo Francella.

VER MÁS: Verónica Ojeda estaría embarazada de Diego Maradona