2019-04-08T11:00:51-03:00

Marley posó con su hijo Mirko para la tapa de Gente y contó que incluyó en su vida a Britany, quien fue la mujer gestante y confesó que “es una locura que no pueda acariciarlo”.

“Al tercer día le presenté al bebé y pudo tenerlo en brazos. Su hijo más chico estaba enloquecido. Gritaba: ‘¡Baby, baby!”. Eran las voces que Mirko había escuchado durante meses”, recordó el conductor.

Marley habló sobre su relación con la subrogante de Mirko - Imagen

“Las enfermeras estaban horrorizadas: ‘¿Usted realmente lo autorizó?’. Pero Britany y yo ya somos amigos. Era ridículo que ella, quien tuvo la primera relación con el bebé, no pudiera acariciarlo o darle la mamadera. Hicimos un gran vínculo. Ellos están felices de haberme hecho feliz… Nos mantendremos en contacto para siempre. De hecho, están planeando venir de vacaciones a la Argentina”, opinó.

Marley habló sobre su relación con la subrogante de Mirko - Imagen 1

Me decían emocionadas que jamás habían visto un padre tan presente. Hasta me trajeron un angelito de ‘new dad’ (todos eran ‘new mom’). Me retaban: ‘¡Pero mirate las ojeras! Andá a dormir un rato. Mirko está mejorando. Cuando vuelvas, tal vez puedas darle su primera mamadera’”, destacó el padre de Mirko en cuanto a la contención que recibió de las enfermeras en Chicago.

Marley habló sobre su relación con la subrogante de Mirko - Imagen 2

“Me fui hasta Chicago. Debía hacer el check out en el hotel, cambiarme… No llegué a dormir ni 2 horas por la excitación. Cuando volví me esperaba una mala noticia: ‘Ni bien te fuiste, tu bebé empeoró’. Lo alcé, lo puse sobre mi pecho e inmediatamente los valores se normalizaron. Intuí su angustia y me prometí: ‘Nunca más me voy a separarme de él‘”, cerró Marley.

Marley habló sobre su relación con la subrogante de Mirko - Imagen 3

“Britany y yo ya somos amigos”

Marley habló sobre su relación con la subrogante de Mirko - Imagen 4

“Al tercer día le presenté al bebé y pudo tenerlo en brazos”

Marley habló sobre su relación con la subrogante de Mirko - Imagen 5