2019-04-03T13:06:22-03:00

Flor Vigna habló, por primera vez, desde su ruptura con Nico Occhiato, su novio hace cinco años. “Algunos medios comunican con la verdad y otros, para entretener, dicen cosas que no son”, sentenció.

La actriz se encuentra en un gran momento laboral, en el cual su carrera profesional se está expandiendo cada vez más. Sin embargo, a nivel personal, la pareja se tomó un impasse “para ver qué siente cada uno”.

VER MÁS: Se separaron Flor Vigna y Nico Occhiato: él lo confirmó en una entrevista

Video relacionado: Nico Occhiato y Flor Vigna contaron cómo se conocieron

Flor Vigna y Nico Occhiato, separados

Ni bien se confirmó la ruptura, comenzaron a surgir rumores de que ambos ya tenían intereses amorosos nuevos. Se dijo que ella había sido vista besándose con un chico desconocido, pero luego ese hecho fue desmentido por ella misma.

A su vez, se dijo que Occhiato estaba interesado en otra chica muy conocida del medio, aunque aún no se reveló el nombre. Sin embargo, ella volvió a desmentir, por las redes sociales, que hubiera terceros en discordia.

En Instagram Stories, decidió publicar una foto de ambos y contar que todo terminó muy bien entre ambos. “Buena gente, hermoso, compañero. Una persona que me hizo reír y me mimó en momento difíciles como nadie”: así lo definió a su exnovio.

Flor Vigna habló tras su separación de Nico Occhiato: “Nadie hizo daño” - Imagen

“Algunos medios comunican con la verdad y otros, para entretener, dicen cosas que no son. Nico Occhiato es una de las personas más lindas de toda mi vida, por favor no crean otra cosa. Nadie hizo daño acá”, concluyó.

VER MÁS: Las imágenes del brote emocional que tuvo Flor Vigna