2019-04-01T16:02:06-03:00

Catherine Fulop contó lo que le da miedo de la relación de su hija, Oriana Sabatini, y su novio, Paulo Dybala. “Ella tiene una carrera prometedora en Argentina y esto me da miedo que la frene”, sostuvo.

La mamá de la cantante expresó que quiere que su pequeña pueda hacer malabares para darle prioridad a ambas cosas: el romance y su carrera profesional como música. “Que Dybala me cuide la nena y que se venga a jugar a la Argentina”, comenzó bromeando.

VER MÁS: Daniel Osvaldo debutó en el Bailando de Italia y brilló en la pista

Video relacionado: Catherine Fulop habló del romance entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Catherine Fulop habló sobre el noviazgo de su hija

En diálogo con la Once Diez, explicó que, si bien está muy feliz con el noviazgo que tiene su hija mayor, le preocupa que deje de lado el crecimiento profesional, por mantener la relación a distancia con el futbolista.

Ella tiene una carrera prometedora en Argentina y esto me da miedo que la frene. Espero que ella pueda encontrar la manera de hacer las dos cosas, continuar con su carrera y con el amor. Pero bueno, son jóvenes y es lindo que vivan el amor. Ojalá que disfruten. Creo que a él le encanta que ella pueda desarrollarse en su trabajo”, concluyó.

VER MÁS: La China Suárez contó por qué los famosos ya no le tiran onda por Instagram