2019-03-27T17:25:32-03:00

La supuesta tía de Ricardo Fort, Paloma Fort, regresará a la Argentina para develar lo que ella sospechó toda su vida: en vez de ser hija de Felipe (el abuelo del mediático), sería la hermana, es decir, descendiente de Carlos Fort.

La hija de la astróloga Aschira asegura, desde hace años ya, que su padre biológico no es quien le dijeron. “Estoy indignada y cansada de que no se haga justicia. Mi caso lleva ocho años en el Juzgado en lo Civil 75 en Capital Federal. No hacen nada para respetar mi derecho a saber mi identidad”, sostuvo recientemente.

VER MÁS: El regalo especial de Game Of Thrones a Leo Messi que muchos quieren

Video relacionado: Paloma Fort: “Todos saben la verdad y yo fui la idiota que se enteró tarde”

Paloma Fort: ¿tía o hermana de Ricardo?

Ahora, regresará al país para intentar resolver el misterio que transitó durante toda su vida. “Viajo la semana que viene para allá. Voy a decir todo lo que tenga que decir, todo lo que durante años se me dijo que no diga, no cuente o no haga. Van a caer todos. Todos y cada uno de las dos partes. Eso es lo que voy a hacer”, lanzó al periodista Tomás Dente, por mensaje de texto.

Según su relato, su madre mantenía una relación con Carlos (padre de Ricardo) y, oficialmente, estaba en pareja con Felipe (abuelo de Ricardo). Si esto se confirmara, ella no sería la tía del mediático, sino la hermana.

Esto cambiaría mucho su economía: si bien ya recibió una porción de su herencia, al ser hija directa del directivo de FelFort, tendría una suma millonaria a su alcance. De la misma manera que la tienen, actualmente, los hijos de Ricardo y su madre, Marta.

VER MÁS: Jorge Rial, sobre su nieto: “Lloré cuando me dijeron que había nacido”