2019-03-27T15:04:09-03:00

Jorge Rial utilizó parte de su programa Intrusos para hablar de la noticia del día: su hija Morena dio a luz a su primer hijo. “Lloré cuando me dijeron que había nacido”, sostuvo.

El conductor televisivo se mostró muy emocionado por el nacimiento de su primer nieto. Junto a todo su panel, habló de cómo vivió ese momento, hoy a la mañana, en el Sanatorio Finocchiaro.

VER MÁS: More Rial fue mamá: nació Francesco Benicio y ya publicó la primera foto

Video relacionado: Jorge Rial, sobre el embarazo de Morena: “Me encanta ser abuelo”

Rial, abuelo

“Nació Francesco, estoy muy feliz, le agradezco a todos los que me llamaron. Gracias de verdad. Quiero agradecer mucho a mi hija que me hizo abuelo de esta hermosura que es Francesco. Mide 45 centímetros, es alto como el padre”, contó el conductor.

“Tiene la boca de ella y podría decirse que mis manos. Estoy muy emocionado, todavía no caí. Es rara esta sensación. Estoy absolutamente feliz. Le agradezco a Romina, a la Chini, a las hijas de Romi“, sostuvo.

Rial sobre su nieto: “Lloré cuando me dijeron que había nacido” - Imagen

“Es raro porque hace casi 20 años que hago este programa y ustedes vieron nacer a mis hijas. Y veinte años después una de ellas me hace abuelo. Ustedes son parte de mi familia, por eso lo comparto. Todos en el canal las conocen desde chiquitas. Eran dos chiquitas…hasta ayer”, siguió, muy emocionado.

Morena está muy bien, se bancó mucho. Es una chica muy valiente, y la admiro mucho. Más allá de todo lo que pudo haber pasado, estoy muy orgulloso de ella. De mis dos hijas. Todavía la veo en jumper hace ocho años en la puerta de mi casa diciendo: ‘Papá me quiero quedar con vos’. No lo pude sostener en brazos todavía a mi nieto porque por suerte se prendió a la teta re bien. Me desespero por tenerlo en brazos”, concluyó.

VER MÁS: El regalo especial de Game Of Thrones a Leo Messi que muchos quieren