2019-03-25T16:28:25-03:00

Jimena Barón desmintió los rumores que sostenían que no le permitía participar a Mauro Caiazza, su novio, en el Súper Bailando 2019. “Somos una pareja libre y muy feliz”, expresó en Twitter.

La exparticipante de Bailando por un Sueño contó que es mentira las versiones que la vincularon con la ausencia de su pareja en el nuevo certamen de Marcelo Tinelli.

VER MÁS: El novio famoso de Millie Bobby Brown del que todos hablan

Video relacionado: Jimena Barón habló de Daniel Osvaldo

Jimena Barón y el Súper Bailando

Según Ángel de Brito, de Los Ángeles de la Mañana, la actriz le habría prohibido terminantemente la participación en la nueva competencia de El Trece.

Rápidamente, Jimena salió al cruce y desmintió categóricamente esta versión del periodista de espectáculos. “Es mi novio, no mi caniche toy. ¡No digan pelotudeces! Él sabrá qué laburos hacer y tendrá sus motivos personales. Somos una pareja libre y muy feliz”, escribió.

A su vez, él también quiso dejar las cosas bien en claro. Le respondió directamente al programa del periodista y explicó que, en este momento, tiene otras prioridades y que su decisión no tiene nada que ver con su pareja.

Finalmente, Barón aprovechó la situación para hacerle un chiste al bailarín, quien, al parecer, se va a bailar hasta altas horas de la noche. “Que yo te de libertad y me quede babeando la almohada no te da derecho a ir a lustrar el ganso hasta cualquier hora, ¿no te parece?”, concluyó.

VER MÁS: Luli Fernández contó la impactante historia del nombre Indalecio