2019-03-22T13:03:50-03:00

Luli Fernández, finalmente, contó la historia de por qué le puso Indalecio a su primer hijo. Cuando dio a luz, hace unas semanas atrás, había dicho que era voluntad de Dios llamar a su bebé de esa forma. “Significa enviado de Dios. Con Cristian aceptamos su voluntad de llamarse así. ¿Cómo su voluntad? Sí, así como lo digo, pero dejo la historia para contárselas otro día”, había expresado.

La modelo decidió poner fin a las especulaciones y relató los hechos que la condujeron a nombrar a su pequeño de esa forma. Comenzó contando que, cuando estaban buscando concebir, ella y su marido se toparon en reiteradas ocasiones con “Indalecio”.

VER MÁS: Sol Pérez le contestó a Javier Milei luego de hacerla llorar en vivo

Video relacionado: cuando Luli Fernández contó que estaba embarazada

Luli Fernández y la historia detrás del nombre Indalecio

“Yo no lo había escuchado jamás. Las escenas fueron concretas una más frívola que la otra, pero no por ello menos notoria para nosotros”, sostuvo.

Estábamos en un evento por mi trabajo a donde Cristian me había acompañado (esto no es algo habitual) cuando escucho a un papá llamar por Indalecio a su hijo. Le pregunto a mi marido si alguna vez había escuchado ese nombre. Me responde que sí, que conocía solo una persona llamarse así. Nada estrafalario ni llamativo, pero fue tema esa tarde para nosotros sin representar mayor sentido”, siguió contando.

“A los pocos días, viajamos a Salta. Esta vez, yo lo acompañaba a Cristian a una reunión de trabajo. Viajamos solo por el fin de semana y regresando de Cachi (pueblo que habíamos aprovechado para visitar) entramos en un pueblito de pocas manzanas (no exagero si digo que eran seis). De fondo, se veía la montaña y, siendo domingo al mediodía, la gente llegando a la iglesia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luli Fernandez (@lulifernandezok) el

“Nos detuvimos un momento a contemplar. ¿Vieron cuando parás a disfrutar de una imagen, un paisaje? Algo bello. Había un silencio muy particular. En eso, reparo que la Iglesia se llamaba San Indalecio. Nos miramos, no tuve que mostrarle nada, él también lo había leído. Nos sorprendió. Otra vez ese nombre…”

A las pocas semanas, me enteré que estaba embarazada. De curiosidad busqué qué significaba Indalecio. Allí me encontré con su definición: enviado/mensajero de Dios. Si era varón, así se iba a llamar”, concluyó.

VER MÁS: El novio famoso de Millie Bobby Brown del que todos hablan