2019-03-20T11:47:07-03:00

Millie Bobby Brown y Romeo Beckham se conocieron en una gala de Unicef en 2016. Al parecer, la joven pareja estaría comenzando un vínculo desde entonces. Según el portal The Sun, la famosa actriz de Strangers Things y el hijo de David y Victoria Beckham se están conociendo y es muy pronto para hablar de noviazgo.

View this post on Instagram

????

A post shared by millie ? (@milliebobbybrown) on

La actriz de 15 años y el tenista de 16 cuentan con el apoyo de Victoria, quien es fan de Millie. La ex Spice Girl habría aprobado la relación porque es una gran admiradora de la embajadora de Buena Voluntad de menor edad de Unicef.

Según The Sun, la actriz le habría dicho a su círculo íntimo que esa noche la recordaría de por vida. Además, en la alfombra roja, se declaró “fan de Romeo”. El medio también contactó a una fuente cercana a la pareja, quien confirmó que están saliendo.

View this post on Instagram

Love u mum ??

A post shared by ROMEO (@romeobeckham) on

“Llevan muy poco tiempo juntos pero hacen una bonita pareja. Victoria les dio su aprobación porque es una gran fan de Millie”, aseguró la fuente. Sin embargo, la relación está en sus primeros días y es pronto para hablar de noviazgo. Sobre todo porque sería la primera conocida del hijo del futbolista y la diseñadora.

En el caso de Millie, ella viene de una ruptura sentimental. El año pasado cortó con el cantante Jacob Sartorius y expresó que”la ruptura fue mutua y seguiremos siendo amigos”.

Romeo, por su parte, está muy centrado para ser una joven promesa del tenis. Sus padres se gastaron $34 mil en una pista de tenis de pasto artificial solo para que entrene.

VER MÁS: Millie Bobby Brown dijo que es “terraplanista” y en las redes se burlaron de ella