2019-03-19T11:19:57-03:00

Sol Pérez lanzó un descargo a través de su cuenta oficial de Twitter, luego de la discusión que protagonizó junto a Javier Milei durante el programa de Net TV, donde es panelista. El entredicho comenzó cuando Sol increpó al economista por haberle enviado mensajes misóginos a través de redes sociales.

“Lo difícil que es el camino para una mujer, que sin meterse con nadie parece que les molesta a muchos. Me tienen harta con muchas cosas. Se piensan que con agresiones me van a parar, que voy a dejar de opinar de lo que tengo ganas”. Así escribía Sol, aludiendo al mal momento que pasó al aire con Milei.

Mirá el video del duro cruce

Para muchos, las mujeres nos tenemos que dedicar a ‘hacernos las lindas’ con la boquita cerrada. Y lo peor es que en ese pensamiento entran muchas mujeres”, sostuvo Pérez, quien terminó llorando en vivo mientras el economista debió abandonar el piso.

Y continuó: “Mas allá de sus constantes agresiones y su violencia. No paraba de gritarme y no querer escuchar, le pedían que se calle y seguía gritándome. Por eso le pidieron que se retire”, explicó Sol en referencia al final de la discusión que terminó en escándalo.

VER MÁS: Sol Pérez se puso de novia y a las 48 horas lo dejó