2019-03-18T17:56:41-03:00

Fede Bal habló sobre la decisión de Calu Rivero de no ir a PH, Podemos Hablar, cuando él también estaba invitado. “Bajarse es juzgarme y mandarme en cana”, expresó.

El exnovio de Barbie Vélez fue, esta tarde, a Intrusos, donde le preguntaron sobre la vuelta de la actriz al programa de Andy Kusnetzoff, sin que él estuviera presente. Recordemos que la protagonista de Campanas en la noche no había querido compartir el ciclo televisivo, el año pasado, con él. “No me siento con golpeadores”, había dicho.

VER MÁS: Luciano Pereyra tiene novia y la presentó en Instagram

Video relacionado: Calu Rivero explicó por qué no quiso compartir mesa con Fede Bal

Fede Bal, sobre Calu Rivero

“El personaje sobre el que yo venía a hablar, el de Campanas en la noche, es una mujer que había sido abusada por su pareja, maltratada, y hablar de eso frente a dos personas que, más allá de lo que pase, estuvieron vinculadas a ese tema, no me parecía cómodo. Sin juzgar nada, porque odio que la gente juzgue y para eso está, en este caso, la Justicia para las personas involucradas”, dijo Calu, el pasado sábado, en su vuelta al programa de Telefé.

Fede Bal, por su parte, sostuvo que, si bien celebra el “movimiento de las mujeres”, se debe darle el beneficio de la duda. “Ella eligió no estar en un programa y manifestó su desacuerdo con los invitados, por mí y por El Polaco. Tiene coherencia con su campaña. Lo que quiero contarle a ustedes es que me sometí a la Justicia, entregué todas mis pruebas, mostré lo que viví y cómo era mi relación. Al manifestarlo, ella hace que se hable de este tema”, dijo.

El bajarse de una mesa, es juzgarme y mandarme en cana directamente. Porque ella lo expone, no dice simplemente: ‘No puedo ir’. O sea, me juzga, dice ‘no comparto’ y lo cuenta. Lo único que digo para cerrar es que hay que darle un beneficio de duda al hombre. No en todos los casos tiene razón la mujer. Claramente, tenemos que estar del lado de la mujer, pero hay excepciones como la hubo conmigo“, concluyó.

VER MÁS: Alex Caniggia se descompensó en el primer programa de su nuevo reality