2019-03-13T11:19:10-03:00

Dalma Maradona dio a luz a su primera hija, Roma, ayer por la noche, en el Sanatorio de Los Arcos. La bebé nació por cesárea. De esta forma, Diego Maradona recibió a su tercer nieto.

La hija mayor de Claudia Villafañe y el astro del fútbol argentino se casó en marzo del año pasado con su novio Andrés Caldarelli y, ahora, a un año de su boda, nació su hija.

VER MÁS: Morla: “Diego Maradona tiene 3 hijos en Cuba y los va a reconocer”

Video relacionado: nació la hija de Dalma Maradona, Roma

La hija de Dalma Maradona

La actriz anunció el nacimiento en su cuenta de Twitter y reveló el nombre de su pequeña, que hasta ahora no se sabía. “Gracias a todos por sus mensajes. Soy extremadamente feliz. Mi sobrina es hermosísima, mi hermana mi héroe para siempre. Gracias, gracias y más gracias. Arrancó nuestro romance”, expresó Gianinna sobre la llegada de la bebé.

Sin embargo, este nacimiento llega en un momento polémico para la familia Maradona. Se conoció que Diego tiene tres hijos en Cuba y que los reconocerá. Además, habría un cuarto descendiente del exdeportista, pero todavía no está confirmado.

Frente a la noticia, ambas hijas del Diez y de Villafañe se pronunciaron al respecto, a través de las redes sociales. Por su parte, Gianinna sostuvo que no quería opinar al respecto, pero que no le sorprendía la noticia.

“Cada vez que me agarra enojo o tristeza por las cosas que pasan me voy a cuando se estaba muriendo y pienso que está vivo y que cada uno hace lo que puede. Sino, me lleno de odio y de rencor”, concluyó.

VER MÁS: Kim Kardashian y su acción solidaria para darle una nueva oportunidad a un ex recluso