2019-03-13T14:46:42-03:00

Luli Fernández dio a luz a su primer hijo, Indalecio, y ya publicó la primera foto en las redes sociales. La modelo está casada con el abogado Cristian Cúneo Libarona.

La conductora de televisión anunció el nacimiento de su bebé vía Instagram. Tras tener un embarazo del que se contó el minuto a minuto en redes, llegó el momento que todos esperaban y, como no podía ser de otra manera, lo compartió con sus seguidores.

VER MÁS: Nació Roma, la hija de Dalma Maradona

Video relacionado: Luli Fernández anunció que está embarazada y que ya sabe el sexo de su bebé

Luli Fernández fue mamá

“Inexplicable, incomparable, mágico y revolucionario fueron algunas de las palabras que más escuché durante mi embarazo de lo que significaba tener un hijo. No son suficientes, no alcanzan, no existen. Es algo que te atraviesa y no puedo describirlo”, escribió en su perfil de Instagram.

“Estoy profundamente agradecida a mi médico, Vale y todo el equipo que me acompañó en estas 37.2 semanas de amor”, sostuvo. A su vez, contó por qué le puso ese nombre: “Quiere decir ‘enviado de Dios’. Con Cristian, mi marido, aceptamos Su voluntad de llamarse así. ¿Cómo SU voluntad? Sí, así como lo digo, pero dejo la historia para contársela otro día”.

VER MÁS: “La peor experiencia”, Marley escrachó a una aerolínea que maltrató a Mirko