2019-03-12T17:39:41-03:00

Kim Kardashian le pagará el alquiler por 5 años a un exrecluso, en su lucha por la reforma de justicia penal. Se trata de un hombre que estaba preso y condenado a 35 años de prisión por cargos de narcotráfico.

Matthew Charles es un expreso que le fue negada su vivienda, cuando salió de la cárcel. Al enterarse la situación de él, la mediática decidió ayudarlo y brindarle una colaboración económica.

VER MÁS: “La peor experiencia”, Marley escrachó a una aerolínea que maltrató a Mirko

Video relacionado: Kim Kardashian y Kanye West tendrán otro bebé varón

El gesto de Kim Kardashian

La estrella del reality estadounidense no quiso hacer público esto, pero Charles se lo contó al mundo entero, a través de las redes sociales. “Kim se enteró de mi situación y se conmovió. No hizo esto por atención o publicidad, pero tuve que compartirlo, porque es muy bueno y mi corazón está a punto de estallar de felicidad. Deseo que te regocijes en esta noticia conmigo”, escribió.

“MUCHAS GRACIAS KIM KARDISHIAN-WEST Y TRACY POR EL AMOR QUE LES MOSTRÉ CUANDO ESTUVE ENCERRADO. Y AHORA QUE SOY LIBRE…MI CORAZÓN SE AMPLIÓ”, sostuvo.

Matthew Charles fue condenado a 35 años de prisión, por cargos de narcotráfico, en 1996. En 2016, fue liberado por un breve período de tiempo, por la Ley de Sentencia Justa, que aumentó el nivel de posesión de la droga.

Finalmente, el año pasado volvió a estar encarcelado. El 3 de enero del 2019 fue liberado, como parte de la Ley de Primeros Pasos, del presidente Trump. Fue en aquel momento que le fue denegada su vivienda.

VER MÁS: Morla: “Diego Maradona tiene 3 hijos en Cuba y los va a reconocer”