2019-03-05T09:40:59-03:00

Sol Pérez se puso de novia con Rodolfo Parato, uno de los dueños de la histórica confitería marplatense El Torreón, y a las 48 horas se separó.

Sol Pérez se puso de novia y a las 48 horas lo dejó - Imagen

La modelo estaba saliendo hace un mes con el empresario pero a los dos días de blanquear la relación decidió cortar porque le mintió.

“La historia ya está, se terminó. Tengo mala suerte. No soporto las mentiras y a mí, cuando me mentís una vez, ya está”, comentó indignada la blonda en Involucrados.

Le dije ‘no, no me dijiste eso’ y le mandé una captura con un círculo en el que él me decía lo contrario

El domingo me dijo de salir, le respondí que sí, pero que no quería ir a bailar porque hoy madrugaba. ‘Bueno, dale, avisame cuando salís y te busco’, me respondió. Después, a la media hora, le mando un mensaje y nada. Llego a mi casa, le envío otro mensaje y le digo ‘mirá, la verdad, me podrías haber avisado si no tenías ganas porque yo podría haber arreglado otra cosa’. Y me dice ‘yo te dije que me iba a bailar a Mute’. Le dije ‘no, no me dijiste eso’ y le mandé una captura con un círculo en el que él me decía lo contrario”, detalló.

Sol Pérez se puso de novia y a las 48 horas lo dejó - Imagen 1

Tengo la mecha corta. Muy corta. Yo veía actitudes que no me cerraban. Así que decidí borrarlo porque no le interesó ni quiso explicar nada”, sentenció.