2019-03-05T10:09:59-03:00

Alberto se prensentó junto a su hija en ‘Otra noche familiar’ para responder preguntas e intentarse ganarse el viaje a Punta del Este pero su destino fue otro.

Guido Kaczka afeitó en vivo a un hombre que solo dos veces en la vida lo había hecho - Imagen

“Tengo un problemón. Mi señora se va a enterar ahora mismo. Hice una promesa: si (Belén) no se moja, me afeito el bigote. Si ganamos me afeito, ya. Y mi señora, ¡contenta de la vida!”, reveló el participante.

El jugador llegó hasta la última pregunta. “¿En qué año se estrenó la película E.T., el extraterrestre?”, era el obstáculo final para ganar.

Algunos minutos después, y con muchas dudas, dijo “1994”. “Te dejo afeitarme igual. Por ser vos te dejo. Mi señora te va a agradecer, seguro”, dijo el hombre y sabiendo que podía ser incorrecta.

Su hija, quien estaba a pocos metros de distancia, no podía creer lo que estaba viendo: “¡Lo que lograste! ¡Solo dos veces en su vida se lo sacó!”.

“La verdad que te hace otro tipo. Tenía miedo de que no te quedara bien y me dije: ‘El bigote crece’. Pero la verdad es que sos un bombón ahí. ¡Sos otra persona! Fijate”, cerró Guido.

Guido Kaczka afeitó en vivo a un hombre que solo dos veces en la vida lo había hecho - Imagen 1

La respuesta correcta era 1982 y Belén cayó al agua. Sin embargo, Alberto hizo feliz a su señora sacándose el bigote.